Remedios Caseros Para Hemorroides: 3 Remedios Para Hemorroides Efectivos

El dia de hoy quiero compartir contigo otros remedios caseros para hemorroides que no encontrarás en mi reporte gratuito “Los 15 remedios para hemorroides mas efectivos” el cual puedes descargar gratuitamente en nuestro sitio con tan solo digitar tu nombre y tu correo electrónico.

Los siguientes remedios caseros para hemorroides hen sido ampliamente utilizados por el mercado norteamericano como cura alternativa a su problema de hemorroides y quiero que los conozcas y los apliques para tu caso en particular. Como ya podrás saber, no todas las personas reaccionan de la misma manera a los distintos remedios que hay disponible. Es por esa razón que debes saber, de acuerdo a tu caso particular de hemorroides (ya sean hemorroides sangrantes, hemorroides internas o hemorroides externas, cual es el remedio adecuado para tu caso).

A Tener En Cuenta En Los 3 Remedios Caseros Para Hemorroides

Lo mas importante antes de aplicar cualquiera de estos remedios caseros para hemorroides es tener presente que un remedio no curará definitivamente tu problema de hemorroides. Como su nombre lo dice “el remedio” es solo una opción alternativa mientras se adopta un método para curar las hemorroides definitivamente como el expuesto en el h miracle. Sin embargo lo anterior, estos remedios caseros para hemorroides te yudarán tremendamente cuando estés presentando molestos síntomas como la picazón, la excesiva hinchazón o el ardor, asi que toma papel y lapiz.

Sin mas rodeos, he aqui 3 remedios caseros para hemorroides que te “salvarán el año” cuando estés presentando los molestos sintomas de esta enfermedad. Recuerda identificar tu caso en particular antes de proceder con ls siguientes:

  • Remedio Casero Para Hemorroides Sangrantes: Si en algun momento sientes que presentas hemorroides sangrantes y sientes que ya ha sido demasiado sangrado de tu cuerpo y deseas detenerlo lo antes posible, ten en cuenta el siguiente remedio casero: Consigue un puñado de higos secos y déjalos remojando de una dia para otro en agua potable. Al otro dia, cuando te levates y antes de desayunar, cómete unos cuantos higos secos y verás en el transcurso del día lo que sucederá con tus hemorroides!.
  • Remedio Casero Para Hemorroides Internas: Nada que se desvanece esa pequeña bolita ahi abajo y ya no te soportas la picazón que genera en tu ano? No hay problema: Vas a coger un frasco de ungüento de eucalipto (tipo vick vaporub) y vas a mezclarlo con vaselina en las misma proporciones (es decir, si tu frasco de ungüento es de 50 ml, debes mezclar la misma cantidad de vaselina en un frasco aparte). Aplícate la solución dos veces en el día, preferiblemente una vez antes de acostarte y otra después de bañarte al otro día.
  • Remedio casero Para Hemorroides Externas: Cansado de ni siquiera poder caminar o sentarse en su PC a realizar sus labores diarias porque no soporta el dolor? Y cual es el problema!: No suelo recomendar este remedio a menudo porque incluye el uso de un fármaco y esto es de competencia unica y exclusivamente médica. Sin embargo, a gran cantidad de pacientes que lo han utilizado les ha venido demasiado bien, asi que lo recomiendo solo bajo tu discreción. Ve a tu farmacia local y compra unas pildoras de fenilefrina . Machaca solamente dos píldoras diariamente y mézclalas con vaselina para apicarlas posteriormente en esas hemorroides externas. Has este procedimiento un par de veces en el día preferiblemente en la mañana y en la noche. Ve y aplícalo inmediatamente! Quiero me compartas aqui abajo como te va con este remedio casero.

Quizá no hayas visto ninguno de estos remedios caseros para hemorroides en otra parte pero es mi deber ponerte al tanto de absolutamente los mejores remedios para tu caso en particular de hemorroides. No dudes en dejarnos un comentario comentándonos como te ha ido con tu remedio.

Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!

26 Respuestas to “Remedios Caseros Para Hemorroides: 3 Remedios Para Hemorroides Efectivos”

  1. buenas noche,me gustaria la informacion de los 15 remedios para hemorroides,agradezco de antemano .Que Dios los Bendiga.Por tener este medio para yudar alos demas.

  2. Juan Campo says:

    Quiero recibir el reporte de Los 15 remedios para hemorroides mas efectivos”

  3. Beky says:

    Hola! Tenia ya casi tres dias con una emorroide q no me dejaba ni siquiera sentarme correctamente y un dolor que me traia de malas todo el dia hasta que lei este contenido. yo moli dos xl3 y mezcle con la vaselina lo unte en la zona afectada y de inmediato senti alivio se me quito el dolor y hasta note que empezo a desinflamar mas rapido que con los unguetos que venden en el mercado …. Gracias mil

  4. carlos Flores says:

    Quisiera que me mandaran los 15 remedios por favor

Dejar un comentario