Pomada Para Hemorroides: Preparala En Tu Casa

Quizá estes experimentando las primeras fases de las tipicas hemorroides internas, donde la inflamación ha comenzado a hacer estragos en los tejidos anales y estas manifestado el síntoma mas incómodo de las hemorroides: la picazón. Hoy quiero regalarte lo que es una sencilla pero efectiva preparación de una pomada para hemorroides casera hecha a base de ingredientes no invasivos, 100% tolerables por el ser humano.

Por si no lo sabes la picazón o el picor es uno de los sintomas de las hemorroides mas comunes que cualquier persona puede padecer. La picazón normalmente es producto del deterioro de los tejidos tanto anales producidas por la inflamación de las venas. El cuerpo humano, en uso de su total maravilla, intenta poner absolutamente “todo en orden” procurando reparar progresivamente los tejidos dañados por la excesiva inflamación, eliminando poco a poco el tejido muerto que ya no cumple ninguna función en la estructura de las venas del recto y el ano.

Tal y como sucede cuando has tenido alguna herida producto de una raspadura y esta ya ha cicatrizado, inmediatamente empieza a manifestarse una profunda picazón a nivel anal, justo con el objetivo de ir desechando esos tejidos inservibles del organismo para dejar salir el nuevo tejido cuya función será mantener la estructura funcional de las venas del ano y el recto, facilitando el transporte de sangre, plasma y otros liquidos esenciales para el organismo.

este es un proceso netamente natural y no hay quien lo detenga, sin embargo mientras esto sucede, existe la forma de evitar el penoso picor en el ano, que puede presentarse en cualquier momento, bien sea en la calle caminando, en la oficina, en tu casa y simplemente es insoportable, incluso al punto de que puedes llegar a hacerte daño sin intención, provocando las famosas hemorroides sangrantes.

Como Preparar La Pomada Para Hemorroides

El procedimiento es muy sencillo, asi que toma nota o imprime este articulo para que prepares tu pomada para hemorroides:

  1. Compra un frasco de vaselina de 50 o 80 ml en tu farmacia local
  2. Compra una hoja de sábila (aloe vera)
  3. Consigue un frasco o recipiente de unos 100 ml de volumen que este limpio y vacio

Lo que debes hacer es extraer 4 ó 5 cucharadas de la pulpa de la sábila que es donde se encuentra el agente activo, el aloe vera y licuarla en un en 2 ó 3 cucharadas de agua. La cantidad de la solución es realmente poca, pero vale la pena hacerlo.

Cuando este bien licuado, viertes en el recipiente vacio la solución de aloe vera y el frasco de vaselina y lo mezclas por espacio de 5 minutos con una cuchara o un tenedor, de tal forma que se forme una pasta uniforme color verdosa.

Todos los días después de defecar o despues de bañarte, te aplicas con motas de algondón una pequeña porción de la solución directamente en el ano. La frescura y el alivio que sentirás será casi que inmediato. Adiós comezón en el ano.

Realmente es muy sencillo preparar una pomada para hemorroides. Con estos ingredientes netamente caseros que juntos no valen mas de $5 dólares podrás obtener alivio instantaneo en esos momentos de intensa picazón. Aplícala desde ahora, verás los resultados casi que al instante.

Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!
Tags: , , , ,
Previous Post

3 testimonios de personas curadas de las hemorroides

Next Post

¿Es Posible Conseguir El Venapro En Farmacias?

Comments

    • Joze
    • March 4, 2012
    Reply

    Hola quiero contarles que he preparado la receta de la pomada que han proporsionado,y he obtenido muy buenos resultados, pero le he hecho un pequeño cambio, el aloe vera lo he licuado con todo y la cascara y sin agua para que tenga mas consistencia, y he agregado una cucharadita de vicks vaporu, ya que yo me he aplicado el puro vicks y he tenido buenos reultados, me imagino que es por el mentol que hace sentir la sensacion de frescura y alivio del dolor. De esta forma combinamos las propiedades curativas y sicatrizantes del aloe, la vaselina como lubricante y el vicks como anestesico para el dolor, ademas la pomada ya preparada la guardo en el refri para que se mantenga fresca. muchas gracias por proporcionarnos estas alternativas para aliviar las moletas hemorroides.

    1. Reply

      Agradecemos tus observaciones Joze, seran muy utiles a la comunidad.

    • graciela plascencia quiles
    • November 10, 2012
    Reply

    gracias por eesta receta etoy segura que meserá muy util

    • Carl Arrutia
    • December 6, 2012
    Reply

    buenos dias, es normal que despues de un dia tome un color obscuro?? y no se puede usar la mezcla en forma de supositorio congelado?? gracias

    • Beto
    • December 10, 2012
    Reply

    Es normal que la revoltura tome un color obscuro, mas intenso cada dia. gracias

    • yasna
    • March 7, 2013
    Reply

    la hice y es excelente, al poco tiempo de aplicarla sentí el alivio, es realmente milagosa, gracias…..ahora me haré una crema para la cara

    • juan
    • May 6, 2013
    Reply

    Es increible la forma de ayudar que tienen,nos dan la informacion exacta y concisa sobre nuestro problema. Por esto y mas de lo que he leido en esta web la recomiendo tremendamente y agradesco muchisimo su predisposicion para ayudarnos..

    • Diego Jaramillo B
    • September 2, 2013
    Reply

    Buen Día y muchas gracias por darme optimismo ahora sé que pica porque esta sanando creía que al picar era porque mi salud se deterioraba más. Hoy mismo empezare con esta crema mucho animo a aquellas personas que estén enfermas, busquen mucho sobre el tema no todas las personas que tenemos esta enfermedad se nos presenta de la misma manera. Después de mucho consultar apenas hoy entendí que de momento no necesito supositorios ni tantas cosas que me recomiendan los médicos estos a veces recetan en general. Lo que necesito es controlar la rasquiña que tanto daño hace en la piel cercana al ano y en el mismo. El dolor y la hinchazón la controlo con una dieta adecuada pues he descubierto que cuando me desmando con alimentos condimentados o el alcohol mi ano y salud lo paga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *