Pomada Para Hemorroides: Preparala En Tu Casa

Quizá estes experimentando las primeras fases de las tipicas hemorroides internas, donde la inflamación ha comenzado a hacer estragos en los tejidos anales y estas manifestado el síntoma mas incómodo de las hemorroides: la picazón. Hoy quiero regalarte lo que es una sencilla pero efectiva preparación de una pomada para hemorroides casera hecha a base de ingredientes no invasivos, 100% tolerables por el ser humano.

Por si no lo sabes la picazón o el picor es uno de los sintomas de las hemorroides mas comunes que cualquier persona puede padecer. La picazón normalmente es producto del deterioro de los tejidos tanto anales producidas por la inflamación de las venas. El cuerpo humano, en uso de su total maravilla, intenta poner absolutamente “todo en orden” procurando reparar progresivamente los tejidos dañados por la excesiva inflamación, eliminando poco a poco el tejido muerto que ya no cumple ninguna función en la estructura de las venas del recto y el ano.

Tal y como sucede cuando has tenido alguna herida producto de una raspadura y esta ya ha cicatrizado, inmediatamente empieza a manifestarse una profunda picazón a nivel anal, justo con el objetivo de ir desechando esos tejidos inservibles del organismo para dejar salir el nuevo tejido cuya función será mantener la estructura funcional de las venas del ano y el recto, facilitando el transporte de sangre, plasma y otros liquidos esenciales para el organismo.

este es un proceso netamente natural y no hay quien lo detenga, sin embargo mientras esto sucede, existe la forma de evitar el penoso picor en el ano, que puede presentarse en cualquier momento, bien sea en la calle caminando, en la oficina, en tu casa y simplemente es insoportable, incluso al punto de que puedes llegar a hacerte daño sin intención, provocando las famosas hemorroides sangrantes.

Como Preparar La Pomada Para Hemorroides

El procedimiento es muy sencillo, asi que toma nota o imprime este articulo para que prepares tu pomada para hemorroides:

  1. Compra un frasco de vaselina de 50 o 80 ml en tu farmacia local
  2. Compra una hoja de sábila (aloe vera)
  3. Consigue un frasco o recipiente de unos 100 ml de volumen que este limpio y vacio

Lo que debes hacer es extraer 4 ó 5 cucharadas de la pulpa de la sábila que es donde se encuentra el agente activo, el aloe vera y licuarla en un en 2 ó 3 cucharadas de agua. La cantidad de la solución es realmente poca, pero vale la pena hacerlo.

Cuando este bien licuado, viertes en el recipiente vacio la solución de aloe vera y el frasco de vaselina y lo mezclas por espacio de 5 minutos con una cuchara o un tenedor, de tal forma que se forme una pasta uniforme color verdosa.

Todos los días después de defecar o despues de bañarte, te aplicas con motas de algondón una pequeña porción de la solución directamente en el ano. La frescura y el alivio que sentirás será casi que inmediato. Adiós comezón en el ano.

Realmente es muy sencillo preparar una pomada para hemorroides. Con estos ingredientes netamente caseros que juntos no valen mas de $5 dólares podrás obtener alivio instantaneo en esos momentos de intensa picazón. Aplícala desde ahora, verás los resultados casi que al instante.

Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!

10 Respuestas to “Pomada Para Hemorroides: Preparala En Tu Casa”

  1. GOSS says:

    oye se puede poner vikc vaporu en el ano no es malo
    quiero saber por que me imagimno que si a decer muy refrescante pero quiero una solución para desinflamarla

  2. GOSS says:

    oye se puede poner vikc vaporu en el ano no es malo
    quiero saber por que me imagimno que si a decer muy refrescante pero quiero una solución para desinflamarla

Dejar un comentario