Otros 5 Remedios Para Hemorroides A Tener En Cuenta

Para conocimiento de todos aquellos que padecen de este mal, existen algunos remedios para hemorroides que también pueden ser efectivos en el tratamiento del problema. Algunos de ellos pueden ser ya conocidos, otros quizá no, lo importante es no auto medicarse y empezar a tomar indistintamente remedios para ver cual sirve.

Lo mejor que un paciente puede hacer es seguir una dieta para el tratamiento de hemorroides que ataque los cuatro aspectos principales de la enfermedad: inflamación de la zona recta, transito de heces fecales, eliminación de bacterias y fortalecimiento del sistema inmunológico.

Sin embargo lo anterior, he aquí 5 remedios para hemorroides que pueden ayudar a sufrir menos las consecuencias de este problema y se pueden utilizar efectivamente en el tratamiento de hemorroides externas:

1. Anti inflamatorios
Comúnmente recomendados por médicos, con el fin de disminuir la hinchazón de la zona y facilitar la limpieza de la misma, los antiinflamatorios son convenientes para el tratamiento de hemorroides. El ibuprofeno y las aspirinas son utilizados para este fin.

2. Bio flavonoides
El Quercetin, Rutin, y Hesperidin son bioflavoniodes que permite estabilizar y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, al mismo tiempo que reducen la inflamación. También sirven para quitar la incomodidad anal producto de la relajación de los músculos de la zona anal que hacen que las hemorroides se prolapsen o salgan de su zona.

3. Vaselina
Este es otro de los remedios para hemorroides y se consigue por tan solo unos $3 dólares en farmacias. La pomada de petróleo sirve para aliviar los síntomas de las hemorroides como la presión en la zona del recto y la fricción, causante muchas veces de las indeseables hemorroides sangrantes.

4. Aloe Vera
Cumple la misma función que la pomada de petróleo. Alivia las hemorroides por un prolongado periodo de tiempo por su efecto refrescante. Se recomienda limpiar bien la zona antes de su aplicación para aumentar en mayor medida los resultados.

5. Vinagre de Manzana
Otro remedio para hemorroides es el vinagre de manzana. Con un poco de algodón o un paño muy suave se debe aplicar en toda la zona de las hemorroides. El vinagre ocasiona que el recto de desinflame y se encoja, facilitando su entrada al ano, lo que causa mucha satisfacción. Suele ser un poco doloroso, pero aplicando un poco de agua al paño de vinagre puede sentirse mejor y el dolor se irá muy pronto.

Estos son algunos de los remedios para hemorroides que son muy utilizados, sobre todos en los Estados Unidos, donde hay una gran población de personas que padecen de hemorroides. Lo más importante es recordar que las hemorroides no tienen cura, si no se sigue un plan efectivo para su eliminación. Tomar remedios al garete lo único que hace es producirte problemas estomacales y hepáticos, lo que redunda en otras complicaciones de salud que son más complicadas de tratar.

Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!
Tags: , , , , , ,
Previous Post

Operacion de Hemorroides: Asi Practican Una Hemorroidectomía

Next Post

H Milagro Para Hemorroides – La Verdad Sobre El H Miracle

Comments

    • fredy
    • December 28, 2010
    Reply

    Hola ñ_ñ
    bueno io soy nuevo en esto a mi me gusta hacer mucho deporte pero cuando entre a trabajar de programador paso mucho tiempo sentado y de repente empece a sangrar cuando fui al baño fui al doctor y me dijo que era una pequeña hemorroide externa y me dio una receta para un medicamento muy caro alrededor de 400 pesos aproximadamente creeo que se llama nikson y pues no lo he comprado primero kisiera verificar los remedios que mencionan aqui espero que funcionen

    1. Reply

      Hola Fredy, con mucha disciplina los remedios que aqui recomendamos funcionan perfectamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *