Los 5 sintomas de las hemorroides mas comunes

Se que aproximadamente 750 personas de habla hispana arrivan diariamente al internet en busca de saber cuales son los sintomas de las hemorroides para saber si lo que sienten es realmente eso: hemorroides.

Es muy probable que las hemorroides sean confundidas facilmente con cualquier otra enfermedad rectal como el estreñimiento o la colitis. Sin embargo, el padecimiento de hemorroides tiene unas señales inequivocas que te permitiran saber si efectivamente estas padeciendo de la enfermedad.

Ates que nada, es muy importante que consultes a tu medico de cabecera antes de autodiagnosticarte y saber si lo que tienes son hemorroides. Los sintomas de las hemorroides muchas veces pueden confundirse con la presencia de lombrices en los intestinos y en general con cualquier patología que sea inherente a los problemas intestinales y estomacales. Sin mas rodeos he aqui los 5 sintomas de las hemorroides mas comunes:

  • Sensación de una pequeña “pelotita” justo abajo en el ano, ubicada normalmente en la parte interior del mismo cuando se trata de hemorroides internas, o una pequeña exteriorización de tejido anal conocida clínicamente como las hemorroides externas. Suele ser del tamaño de una canica o inclusive del tamaño de una lentejuela. Evidentemente, entre mas grande sea mayor afectación se ha presentado a nivel anal.
  • Secreción de sangre al defecar: Como bien sabras, el factor principal detonate de las hemorroides es la constipacion o estreñimiento. Cuando hay estreñimiento, la dificultad para defecar se hace mucho mayor, lo que termina poniéndole mucha presión a la zona baja del estómago y finalmente al ano. Esto origina que se presente una pequeña fisura en la hemorroide,  lo que origina la presencia de sangre brillante.
  • Sensación de ardor al caminar: Cuando se esta caminando o se ha permanecido mucho tiempo de pie, normalmente horas despues de defecar, se presenta una sensación de quemazón, justo en todo el ano. Este sintoma de las hemorroides es muy caracteristico en personas que presentan hemorroides internas sangrantes.
  • Irritable picazón en el ano: Producto de la reparación de los tejidos a nivel anal, la picazón es uno de los síntomas característicos de las hemorroides. La picazón es uno de los sintomas de las hemorroides mas detestables y que mayor vergüenza produce a los pacientes con enfermedad hemorroidal, puesto que la picazón llega a ser tal que muchas veces es inevitable rascarse el ano, sea donde se encuentre.
  • Hinchazón: En el mejor de los casos, la hinchazón se produce a nivel interno y es de un tamaño realmente pequeño. Sin embargo, en los niveles de afectación de hemorroides grado 3 y 4 puede ser del tamaño de una completa pelota de golf o mas grande!. Este es el caso mas aterrador de hemorroides y se le conoce como el prolapso hemorroidal.

Ahora que ya distingue los sintomas de las hemorroides, tenga cuidado. Esta enfermedad tiene la capacidad de evolucionar muy rápidamente y puede convertirse en un indeseable cancer si no se le trata a tiempo. Es altamente sugerido que adopte los tratamientos para hemorroides y remedios presente en nuestro libro electrónico de obsequio titulado “Los 15 remedios para las hemorroides mas eficaces“.

Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!
Tags: , , , , , , ,
Previous Post

Remedio para hemorroides externas: Nogal de Brujas

Next Post

Como detener el sangrado de las hemorroides: La Alfalfa

Comments

  1. Pingback: Todo sobre el Venapro: Su formula y como comprarlo | tratamientohemorroidesefectivo.com

    • LRuiz
    • April 16, 2013
    Reply

    Buen artículo

    • Faviola
    • February 15, 2015
    Reply

    Tengo presion en el ano y siento un poco de ardor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *