Los 3 Medicamentos Mas Convencionales En El Tratamiento De Hemorroides

A pesar de que la cura de las hemorroides más recomendada por los expertos y los expadecedores de la enfermedad es mediante el método natural, la medicina tradicional también ha hecho sus aportes en esta materia.  Si bien a los siguientes medicamentos no se les atribuye una cura definitiva, si pueden ayudar a ir disminuyendo paulatinamente esos momentos de intenso dolor, espeialmente cuando se va al baño o cuando por algún motivo se hace alguna fuerza indebida.

  1. VenaPro: Es un tratamiento que presenta una mezcla de ingredientes homepaticos a los cuales se les atribuye grandes beneficios en la desinflamación de las venas varices. Viene en presentación de cápsulas y en spray. Disponible en gran cantidad de paises.
  2. Avatrol: Tambien en prsentación de cápsulas, su gran beneficio es que no se le han encontrado efectos secundarios en los pacientes que se someten a ello. Es un suplemente a base de zinc, al cal se le han atribuido efectos notables en el tratamiento de hemorroides externas.
  3. Zenmed Ziro: Apropiada para el alivio de hemorroides de primer y segundo grado. Es una crema que se aplica directamente en el ano y ayuda a la disminución de la hinchazón y el picor natural de la enfermedad. Resulta muy beneficiosa para aquellos que buscan frescura y alivio casi instantáneo.

Tal y como se puede observar, los anteriores medicamentos son muy utiles y ampliamente recomendados tal y  como lo es el h miracle para las hemorroides. Lo que muchas personas no consienten con estos medicamentos es que solamente sirven para aliviar temporalmente el problema, pero no atacan de raiz la causa fundamental, por lo que es necesario seguir consumiéndolos hasta tanto se note una mejoria visible en las hemorroides.

Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!
Tags: , , , , , , ,
Previous Post

Esta Bebida Para Las Hemorroides Es Excepcional

Next Post

5 mitos de las hemorroides – No creas todo lo que lees

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *