H miracle o Venapro: Que tratamiento es mejor?

Mantengo en constante comunicación con los lectores de mi sitio web y esta semana recibí una pregunta de uno de ellos donde manifestaba su interés por saber que tratamiento para hemorroides es mejor: el h miracle o el Venapro. Si en algun momento te has hecho esta misma pregunta, esta será tu oportunidad de saber de que se trata todo esto.

Lo primero que debes tener en cuenta, antes de proceder con cualquier solucion para tu caso de hemorroides en particular, es conocer que tipo de hemorroides padeces. Como bien sabrás existen básicamente dos tipos de hemorroides: hemorroides internas y hemorroides externas. Dentro las hemorroides internas hay hasta 4 sub-categorías dependiendo del grado de afectación de la misma. Si has identificado que te encuentras en los grados menos complicados de la enfermedad, es muy seguro adoptar cualquiera de los dos tratamientos, de lo contrario es necesaria la intervención quirúrgica para evitar complicaciones severas.

Una vez hayas identificado tu tipo de hemororides es posible conocer exactamente que tratamiento te puede servir mejor. De antemano debes saber que estos dos tratamientos NO SON EXCLUYENTES, es decir, si utilizas el h miracle no quiere decir que no puedas utilizar el venapro y viceversa. Antes por el contrario existe la forma de complementar ambos tratamientos de una manera muy eficiente que comentaré a continuación:

Como Se Complementan El H Miracle y El Venapro?

Estamos suponiendo en este momento que ya sabes de que se trata el H miracle y el Venapro. Como sabrás, el H miracle es un manual de 54 páginas donde se explica como eliminar las hemorroides naturalmente. Por su parte, el Venapro es un remedio homeopático en presentación de spray que alivia los síntomas de las hemorroides y sienta las bases para obtener una cura definitiva.

Para sorpresa de muchas personas, el Venapro es un medicamento para hemorroides que contiene 4 de los elementos naturales más poderosos mencionados en el H miracle; esto quiere decir que  utilizando el Venapro básicamente se esta utilizando parte de lo mencionado en el H miracle, además de que es una solución cómoda para muchas personas que no cuentan con el tiempo para estar preparando remedios caseros para hemorroides. En ste sentido, el Venapro contiene parte de lo mencionado en el H miracle.

Por otra parte y como bien sabrás, la alimentación juega un papel preponderante en la cura definitiva de las hemorroides. Sin una adecuada alimentación es imposible eliminar el mal definitivamente, sean cuales sean sus causas. En este sentido, el H miracle complementa la solución ofrecida por el Venapro, toda vez que en los capítulos 6 y 7 del H miracle podrás observar los alimentos mas poderosos para combatir el mal, alimentos con los cuales puedes preparar dietas que fortalezcan la solución Venapro.

Conclusión

El Venapro y el H miracle se complementan mutuamente. Uno es un producto físico, el otro es un producto informativo (manual + lecciones en audio). Si logras utilizarlos en la forma descrita en este artículo muy seguramente podrás irle diciendo hasta luego a este molesto problema.

Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!
Tags: , , , , , ,
Previous Post

La 2 Causa De Las Hemorroides: El Estres

Next Post

H Miracle: Por Que Algunas Personas No Se Curan Con El H Miracle

Comments

    • Andres
    • March 24, 2011
    Reply

    Quiero saber cuanto cuesta el Venapro, necesito comprarlo ahora.

    1. Reply

      La dosis para 30 dias tiene un costo de $40 dólares americanos. Puedes obtener descuento por la compra de 2 o mas dosis igualmente. Saludos.

    • jose cuevas hernandez
    • April 20, 2011
    Reply

    necesito una manera clara para poder adquirir el H Miracle y el Venapro. porque no dan datos del todo claros. diga cómo hacerlo. cuanto cuesta el producto en pesos mexicanos, a que cuenta depositar, etc.
    agradeceré su gentyileza

    1. Reply

      Que tal Jose. Para adquirir ambos productos es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Es el requisitio de ambios proveedores para acceder a ambos productos. Si no cuenta con tarjeta de crédito puede enviar giros postales a ambos proveedores y encargar sus productos.

      Para el H miracle (MX$430): envie un giro postal a
      Platinum Group Enterprises Inc.
      1202 Kifer Rd. #100 –
      Sunnyvale, CA 94086 USA
      Aff ID – haranco

      Para el Venapro ( una dosis para 30 dias – MX$464): envie un giro postal a
      GSCM Fullfillment
      1802 N. Carson Street
      Suite 212-2772
      Carson City, NV 89701
      Aff ID: 952178

      Una vez llegue tu giro postal a ellos, en un plazo de 15 días te estará llegando el Venapro a tu domicilio. No olvides enviar tus datos personales. Si tiene cualquier duda por favor comuniquese con nosotros mediante el formulario de contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *