Esta Bebida Para Las Hemorroides Es Excepcional

A esta altura del paseo y en especial si ya se ha inscrito en nuestro boletín gratuito de información para la cura definitiva de las hemorroides ya te habrás dado cuenta de la importancia de incluir fibra en tu alimentación diaria.

Para muchas personas resulta desagradable al paladar consumir algunos alimentos ricos en fibra como el salvado de trigo, la linaza o la avena en hojuelas, por lo que se terminan “haciendo los locos” y no hacen uso de algunas recomendaciones para acabar con el mal.

Hay una desconocida pero sabrosa bebida para las hemorroides que hara que en cuestión de minutos tu aparato digestivo sienta un alivio expecional y por supuesto, las hemorroides se encojan aún más, en especial para esos casos de hemorroides externas o hemorroides sangrantes.

Confieso que esta bebida surgio de la improvisación con una persona que actualmente se está curando de sus hemorroides y a la cual le recomendé el H milagro hace 4 días.

Tome nota y si es posible prepárela mañana mismo a la hora del almuerzo.

  1. Deje media taza de avena en hojuelas en agua de la noche a la mañana para otro en la nevera o a la intemperie.
  2. Tome una piña entera, pélela y deje la cascara remojando en agua de la noche a la mañana hasta que empiece a observar que la cascara empieza a soltar una baba. Con la pulpa de la piña si gusta prepare una ensalada o haga un jugo, pero no lo incluya en la bebida que está realizando.
  3. Al otro día, tome 3 cucharadas de linaza o de salvado de trigo y mezcle el agua con avena y el agua con las cascaras de piña.
  4. Agregue  1/4 de taza de arroz cocido  y algunas astillas de canela para darle sabor a la preparación. Licúe y agregue azucar al gusto.
  5. Cuele la preparación un par de veces y LISTO!!! tiene un savroso jugo para las hemorroides!!

Le confieso que la preparación no tiene un color desagradable pero el sabor es exquisito. Como venía comentando, esta bebida ha resultado de gran ayuda para un padecedor actual de hemorroides. Pruébala,  sé que te vendrá excelente y tus momento de dolor en el sanitario empezarán a ser cosa del pasado.

Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!
Tags: , , , , , ,
Previous Post

El mejor remedio para las hemorroides está en tu comedor

Next Post

Los 3 Medicamentos Mas Convencionales En El Tratamiento De Hemorroides

Comments

  1. Reply

    Bueno hasta ahora aun no me hecho el tratamiento pero espero hacerlo pronto y espero sanar de este fastidioso mal. Gracias de antemano a Bris por su amable aporte, Dios le va abendecir mucho por ayudar a todos los que padecemos de esta enfermedad.

    • Julio
    • March 26, 2012
    Reply

    Cada cuando me puedo tomara está bebida para reducir las hemorroides externas. Y durante cuanto tiempo?

    1. Reply

      Debes comenzar probando con 2 vasos semanales y de acuerdo a la intensiadad ir subiendo las dosis hasta llegar a una por día.

    2. Me gusto el comentario! Lo voy a ensayar! Es confiable este tratamiento y por cuanto tiempo tomo esta preparacion?

    • Borrallo
    • October 14, 2012
    Reply

    Pueden mandarme a mi correo alguna persona que ya provo este jugo y si es milagroso o a tenido resulatados de ante mano lo agradesere
    Aguascalientes, Mexico.

  2. Voy a intentar este tratamiento, por cuanto tiempo?, Es efectivo contra la hemorroides?

    • clara luz cordova chuquival
    • January 13, 2014
    Reply

    cuanto tiempo puedo tomar el tratamiento del jugo milagroso

    • Felix
    • October 2, 2015
    Reply

    Me parece excelente el comentario,voy a probarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *