El sentimiento de un paciente con enfermedad hemorroidal

Estuve leyendo un poco sobre algunos tratamiento para hemorroides, o mejor dicho, remedios naturales para aliviar las hemorroides y me encuentro con una confesión de un paciente con enfermedad hemorroides que me dejó con la boca abierta.

No se de quien se trata, pero esto es tenaz, miren lo que dijo:

‘‘Nuevamente te les estoy solicitando me informen como le puedo hacer para obtener la cura para las hemorroides que ya me tienen fastidiado ,

Las padezco desde hace más de cuarenta años y ya estoy aburrido, he probado casi todos los medicamentos que hay pero no he tenido resultados,

Lo ultimo que tome fue medicina homeopática, pero esta lo único que me hizo es que se me salieran fuera del ano, y además cada vez que evacuo m? sangran, aparte lo que no me ayuda nada es que soy muy estreñido, tomo polvo de silium, porque con los laxantes me siento peor,

Ojala y Uds. me pudieran ayudar y que esto fuera de veras efectivo, porque en realidad ya estoy desahuciado, a veces pienso que por mi edad que tengo, que tanto me ha de quedar de vida que podría aguantarme el malestar, pero la verdad que ya no las soporto.

Espero este no sea el caso de ninguno de los que estan leyendo este post. De lo contrario es necesario actuar ya, sin nigun reparo a utilizar un tratamiento para hemorroides efectivo.

Me pregunto si depronto este paciente ya habrá probado el H miracle, el tratamiento que “a ojo cerrado” me atrevo a recomendar por su efectividad  en miles de pacientes que hoy pueden dar fe de la cura total de la enfermedad.

Sin embargo, me he tomado la tarea de recopilar 15 desconocidos remedios para las hemorroides que voy a regalar solamente a los sucriptores del blog. (Ojalá este señor tuviera la oportunidad de suscribirse, hay remedios interesantes para el)

Que le recomendaría ustedes a este deseperado señor?

Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!
Tags: , , ,
Previous Post

El higado encebollado: Tremendo para las hemorroides

Next Post

3 desconocidos remedios para las almorranas baratos y efectivos

Comments

  1. Reply

    Saludos. Gracias

    1. Reply

      Es un placer Carlos, realmente si es posible eliminar este mal, me alegra saber el coraje que tienes para eliminar este padecimiento de tu vida, esa es la actitud.

  2. Reply

    Un sentimiento de coraje por que a mi (no tomo, no fumo, hago demasiado ejercicio, no obeso).

    Pero después de analizarlo y saber que se puede tratar, con todas las ganas de tomar el toro por los cuernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *