El mejor remedio para las hemorroides está en tu comedor

Cuando la gente busca el mejor remedio para las hemorroides normalmente trata de ir al médico, ir a la farmacia por alguna medicina o simplemente buscan en la we, pero lo que muchos pacientes de enfermedad hemorroidal no quieren entender es que el mejor remedio para las hemorroides está justo en el comedor.
Se trata de simples cambios que se deben realizar en la alimentación, los cuales redundarán en pocos días en el fin de la enfermedad. Lo único que necesita es controlar su dieta y estará garantizando en un 90% la eliminación del padecimiento.
ANTES QUE NADA
Sea sincero con usted mismo y no se engañe a la hora de alimentarse. Evite a toda costa en exceso de comida chatarra como los snacks, chips, hamburguesas y pizzas. Bájele al alcohol y al café porque es irritante y empeora la situación, muchas veces sin que usted se de cuenta.
INCLUYA ESTOS ALIMENTOS EN SU DIETA
Muy concretamente, te sugiero empieces a incluir en tu alimentación lo siguiente:
  • Haga jugos donde incluya manzana, banano y naranjas. La vitamina C es escencial en la cura de las hemorroides por su efecto antioxidante y reparador. Consuma al menos una vez en el día
  • Para esos casos de hemorroides sangrantes es imprescindible el consumo de alimentos y vegetales ricos en hierro, toda vez que el hierro es fundamental en la reparación de los tejidos dañados y en le fortalecimientos de las paredes intestinales. Los alimentos más ricos en hierro son: Las ciruelas pasas, el higado de res y de pollo, el brócoli, el atún, las semillas de girasol, los pistachos, las almendras y las papas horneadas.
  • Recuerda que es fundamental fortalecer y reparar esos tejidos dañados mientras te curas. Por eso empiece a incluir en sus ensaladas la cebolla, el ajo y el jengibre, pues estos vegetales son ricos en fibrina.

Mire qué facil es empezar a curarse de las hemorroides de una vez por todas. Es simplemente cuestión de adoptar un sistema que incluya alimentación balanceada y evitar consumir alimentos que son muy sabrosos al paladar, pero a la postre son perjudiciales para tu salud.

Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!

Dejar un comentario