Efectivo tratamiento para hemorroides trombosadas naturalmente y desde casa

Si estás leyendo este artículo muy probablemente estas padeciendo de las dolorosas hemorroides trombosadas. Si bien se debe reconocer de antemano que es el caso más complicado de manejar con respecto a las hemorroides esto no debe ser motivo de preocupación ni de susto. Afrotunadamente hace rato existe un tratamiento para hemorroides trombosadas de forma natural y desde casa, el cual puede empezar a utilizar a partir de hoy.

imagen de unas hemorroides trombosadas

Las hemorroides trombosadas no son otra cosa que un estado avanzado de hemorroides, bien sean hemorroides internas o hemorroides externas, donde el esfínter anal se constipa y se cierra de tal forma que esas venas dilatadas se estrangulan y empiezan a sangrar consecuencia de la excesiva presión que existe en la zona. Esa sangre interna se almacena por un largo tiempo dentro de las venas, las cuales se encuentran normalmente prolapsadas, lo que origina la presencia de trombos de sangre. A este caso en particular de hemorroides se le conoce como hemorroides trombosadas. Este caso de hemorroides debe tomarse con gran cuidado y examinarse a nivel médico, toda vez que existe la posibilidad de que el exceso de presión a nivel de los esfínteres genere gangrena o ulceraciones, casos mucho más complicados de manejar debido que puede comprometer el flujo sanguíneo a nivel pélvico inclusive.

 

Hay casos de pacientes en este estado de afectación que, debido a la natural desesperación de verse en esta situación, intentan arreglar el tema con sus propias manos, pinchando con una aguja las hemorroides para bajar la hinchazón y sacar la sangre estancada. Además de que esta práctica es bastante peligrosa y perjudicial (por la potencial aparición de una infección), no garantiza que no se vaya a presentar trombos nuevamente. De hecho, cuando se vuelven a presentar son más dolorosos todavía. Por lo anterior no se recomienda llevar a cabo esta práctica en las hemorroides trombosadas ni en ningún tipo de ellas.

 

Toda esta situación de hemorroides trombosadas, por espantosa que parezca tiene solución. Con el siguiente tratamiento para hemorroides trombosadas se pretende hacer un aporte natural a la cura de la enfermedad, con lo cual empezarás a ver resultados “en menos de lo que canta un gallo”:

Aloe Vera concentrado: Licue la sábila (aloe vera) con cáscara en una cantidad de agua de tal forma que quede una solución espesa. Se recomienda en una proporción de 2 a 1. Después se deja en la nevera por unas horas. Una vez se sientan ganas de defecar, sacar la solución de aloe vera y aplicarla directamente en las hemorroides con papel higiénico suave o con paños húmedos. Limpiarse la zona suavemente por 5 veces. Volver a dejar en la nevera la preparación hasta el otro día, pues es muy importante que permanezca fría.
Hielo: Aplique hielo justo después de haber ido al baño, al levantarse y al acostarse todos los días por espacio de 15 minutos utilizando un paño de tela suave. Retire y aplique en el momento que sienta mucho dolor por consecuencia del frio. Sabes por qué a los deportistas les recomiendan aplicarse hielo cuando sufren lesiones? Por el poder antiinflamatorio que tiene. El hielo no podría ser mejor en los casos de hemorroides. De esta forma estará contribuyendo a disminuir la hinchazón y a eliminar la sangre trombosada en sus hemorroides progresivamente.
Rusco: Consiga esta maravillosa planta y prepárela en infusión todas las mañanas y tome 200 ml. Esta planta también conocida como el arrayan salvaje, es un poderoso vasoconstrictor que le ayudará tremendamente a desinflamar, a evitar el sangrado y a eliminar los trombos sanguíneos debido a la excesiva presión que hay en la zona.

Venapro como coadyuvante de las hemorroides tromobosadas

Como bien hemos podido comentar en el sitio web donde ponemos al descubierto el Venapro, el sintoma mas delicado y engorroso de manejar es la hichazon. Cuando la hichazon en las hemorroides se vuelve cronica se convierte en hemoreroides trombosadas y se debe realizar un plan de accion urgente para manejar el sintoma. El Venapro, con la combinacion precisa  de sus componentes Cardo Mariano y Castaño de Indias, entre otros, podria convertirse en un buen aliado para combatir la trombosis hemorroidal.

A parte de utilizar este sencillo tratamiento para hemorroides trombosadas es indispensable tener en cuenta el consumo frecuente de agua potable y de frutas con alto contenido en fibra como la papaya, el melón y los albaricoques. Mire como la naturaleza le aprovecha en su organismo eliminando progresivamente esas hemorroides trombosadas. Se habrá curado en un par de semanas adoptando este tratamiento.
Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!

4 Respuestas to “Efectivo tratamiento para hemorroides trombosadas naturalmente y desde casa”

  1. [...] para combatir la enfermedad. Incluso en los estados más avanzados de la enfermedad ( como las hemorroides trombosadas) es posible aplicar un par de remedio y ver resultados en cuestión de [...]

  2. Daniel says:

    Llevo tres semanas y media con hemorroides, aunque sin sangrado, pero a pesar de tomar un mínimo de 2 litros de agua, mi alimentación es a base de frutas y verduras, asi como 20 gotas de extractos fluidos de hierbas conocido como castaño de indias compuesto, 3 veces al día, solo he logrado en dos ocasiones el alivio temporal de las hemorroides externas, pero estas vuelven al obrar

  3. Me parese muy buena idea lo intentare

  4. NAYLA MENENDEZ says:

    Por favor necesito más información acerca de los remedios naturales de la hemoroides trobosadas.
    Gracias

Dejar un comentario