¿No te has curado de las hemorroides aún?: He aqui 5 razones

Hace unas semanas atras publique en un sitio de articulos gratuitos un articulo donde comparto varias de las observaciones que he podido encontrar en pacientes que, después de haberlo “probado todo” han fracasado en su intento de curarse de las hemorroides. El dia de hoy quiero traer una recopilación de esta información para que empieces a identificar que es lo que ha fallado en tu caso de hemorroides y como puedes remediarlo lo mas pronto posible.

En el mercado de habla hispana, aproximadamente 1 persona cada minuto llega buscando la forma de curar las hemorroides bajo algun método que garantice ante todo eficacia. Padecer de este mal se ha convertido en un verdadero martirio para muchas personas a nivel mundial. Desafortunadamente el ritmo de vida actual, ajetreado y acelerado se ha convertido en el enemigo # 1 de muchas de las personas que hoy en dia padecen de hemorroides. He aqui el porque no ha logrado curar las hemorroides rapidamente.

Factor # 1: Estreñimiento

Como bien sabras, las hemorroides corresponden a una inflamación en las venas del recto y del ano. Este padecimiento tiene muchas causas, sin embargo, la causa mas común del padecimiento de este mal es el estreñiminento. A partir de ahi usted debería determinar que curar las hemorroides contiene un ingrediente especial: atacar el estreñimiento.

Frecuentemente el estreñimiento es producto de inadecuados regímenes alimenticios basados en comidas rapidas, grasas saturadas y baja ingesta de liquidos diariamente. Si usted es consciente de que su alimentación no es la mejor, quiza aqui este la culpa de su problema de hemorroides.

Factor # 2: Estres

El estres es causante de muchos problemas de salud y las hemorroides no son la excepción. Normalmente cuando el ser humano se encuentra tensionado u estresado, los esfínteres anales inconscientemente también lo hacen y la presión sobre la zona incrementa considerablemente, impidiendo la normal evacuación de desechos orgánicos. La combinación de estos dos elementos es perfecta para el surgimiento de hemorroides.

Si tienene muchos problemas cotidianos, trate de tomarse su tiempo para estar a solas, al menos dos veces en el día, respirar profundo por espacio de 5 minutos y beber mucha agua. Verá como su cerebro empieza a entender la necesidad de permanecer en calma.

Factor # 3: Esta utilizando demasiados remedios

Es tal la desesperación que un paciente puede sentir en curar las hemorroides que convierte su cuerpo en una batalla campal. Se empiezan a utilizar remedios indiscriminadamente, sin saber sus efectos y la verdadera contribucion que para su caso puede tener cada uno. Antes de proceder a aplicar remedios naturales para hemorroides, identifique su estado de salud, conozca el tipo de hemorroides que padece y consulte si el hecho de utilizar remedios le puede servir en su caso particular. Quiza utilizar el remedio inadecuado empeore la situación.

En cualquier caso, no se desespere y empiece probando primero un par de remedios por un par de semanas. Evalúe los resultados y si estos no le han aprovechado utilice otros.

Factor # 4: Esta atacando los sintomas de la enfermedad, no las causas de la misma

Existen multiples formas de curar las hemorroides, sin embargo si usted solamente esta aliviando sus hemorroides utilizando, ungüentos y pócimas, desafortunadamente no verá resultados contundentes en el corto plazo. Curar las hemorroides implica cambiar la alimentación, aplicar los remedios específicos para su caso y hasta mantenerse en forma física.

Si usted no esta adoptado un sistema para curar las hemorroides que tenga en cuenta lo anteriormente citado, es poco probable que obtenga resultados rapidamente. En ningun caso se desespere, sepa que hay pacientes que han logrado curarse en 2 dias como otros que han necesitado varias semanas para lograrlo. Cada cuerpo es distinto y reacciona diferente a los mecanismos de ataque de la enfermedad.

Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!
Tags: , , ,
Previous Post

Todo sobre el Venapro: Su formula y como comprarlo

Next Post

Remedio Casero Para Hemorroides: Adiós Inflamación

Comments

    • juvenal
    • February 11, 2011
    Reply

    me parece muy importante estas explicaciones que le van formando una idea exacta de como combatir las hemorroides , lo importante son las causas que la producen y como combatie esas causas , yo ya consigne el valor de 37 dolares a la cuenta de bris hoy 11 de febrero para que se me envie
    el h miracle a mi correo , se hizo en bancolombia cuenta de ahorros, como me lo advirtieron,
    gracias por tenerme en cuenta y ojala sigan con sus boletines explicativos que son de mucha ayuda,

    1. Reply

      Hola Juvenal, gracias por confiar en nosotros, nuestra mision es ayudar a cuantas personas sean posibles a eliminar su problema de hemorroides. Una vez confirme el envío del dinero, en un par de horas estaré haciendo llegar todo el material del h miracle directamente a tu correo para que empieces a utilizarlo.

    • juan
    • February 12, 2011
    Reply

    como compro el e h miracle en venezuela

    1. Reply

      Hola Juan, recuerda que el H miracle lo puedes obtener desde cualquier parte del mundo, ya que es un manual en formato PDF de 54 páginas, las 5 lecciones en audio y el famoso remedio del cristal, los cuales puedes descargar desde tu PC. El único requisito es tener tajeta de crédito Visa o Mastercard. Si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes enviarme un mensaje mediante nuestro formulario de contacto y con gusto te ayudaremos en la compra. Te recomiendo leer este articulo sobre como comprar el h miracle. Saludos

  1. Reply

    Bien dicho y, por fin sobre el tema. Estoy de
    acuerdo con su opinión, aunque no del todo, pero has dado en el clavo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *