¿Es Posible Conseguir El Venapro En Farmacias?

Decenas de personas nos contactan diariamente para preguntar si es posible conseguir el Venapro en farmacias y poder tener acceso lo mas pronto posible a los beneficios que esta solución homeopática para las hemorroides ha brindado a cada vez mas personas alrededor del mundo.

Se que para muchas personas resulta un inconveniente tener que comprar el Venapro por internet y es bastante razonable: si bien el internet ha abierto las puertas a grandes oportunidades comerciales también lo ha hecho para facilitar delitos tan comunes como la estafa. Esta es la principal razon detras de la necesidad de conseguir el Venapro en farmacias; no correr riesgos con el bien ganado dinero.

En primera instancia debes saber que el Venapro es un producto fabricado por la Natural Products Association, una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la fabricación y comercialización de soluciones naturales para gran cantidad de enfermedades: desde las hemorroides, hasta la presión arterial, la impotencia, el sobrepeso, entre otras. Saber que detrás de este producto se encuentra una compañia con mas de 70 años de existencia debería brindarte la seguridad y tranquilidad necesaria de saber que estas tratando con gente seria, no con ampones informáticos. Por esta razón y en procura de realizar el trámite de compra del Venapro lo mas expedito posible, y partiendo del hecho de que cuentas con el medio de pago exigido por el proveedor, te recomiendo realizar la compra siguiendo los 5 pasos mencionados para comprar el venapro y garantizar la llegada del producto a tu domicilio en un plazo no mayor a 21 dias calendario.

Lo que personalmente puedo interpretar de la forma como se comercializa el Venapro es que esta compañia tiene centralizada la distribución de este producto directamente desde Estados Unidos, hecho que le permite ahorrar costos en su distribución. Es esta la razón por la cual hoy dia no se encuentra el Venapro en farmacias en Mexico, España, Argentina, Colombia o cualquier otro pais de habla hispana.

Que Se Puede Hacer Para Comprar El Venapro Entonces?

Como ya sabras, existen unicamente dos medios de pago exigidos por el proveedor del producto para garantizar la llegada a tu domicilio: comprar con tarjeta de crédito o enviar un giro postal. Es probable que no tengas acceso a ninguna de las dos opciones ofrecidas o que quizá teniendo tarjeta de crédito y aun sabiendo que estas tratando con una empresa legalmente establecida y seria, te dé temor realizar la compra por internet.

Tal y como lo hemos hecho ya con decenas de lectores de este blog, hemos colocado a disposicion de todos aquellos que deseen comprar el Venapro nuestros recursos para hacerlo. Lo que hemos realizado es que colocamos la orden de compra y envío de las dosis que desees adquirir (consulta aqui el precio del Venapro) utilizando nuestra tarjeta de crédito, pero especificando tus datos personales (nombres, direccion, telefono y codigo postal). De esta forma garantizamos que las dosis una vez compradas, lleguen a tu domicilio. Evidentemente para comprobar que la compra fue realizada, hacemos envío de la factura de compra y la orden de envio directamente tu correo electronico.

Para poder realizar lo anterior es necesario que nos envie un giro mediante la agencia internacional Western Union teniendo en cuenta los siguientes valores:

  • Costo de las dosis a adquirir: Consulte aqui la Promocion del Venapro.
  • Valor del seguro de envio a su domicilio: Tiene un costo de $3 dolares.
  • Costo del envio a su domicilio: $25 dolares (envio por la agencia UPS International Shipping)
  • Costo de nuestro favor de comprarle el Venapro: $0 dolares.

Si ha estado buscando el Venapro en farmacias locales, esta es la razón por la cual no lo ha encontrado. No hay centros de distribución autorizados para su venta en localidades, sin embargo, nosotros podemos ayudarle en la compra, claro esta, si usted gusta confiar en nosotros. Rellene el formulario de contacto la parte su perior de la página y le indicaremos las instrucciones al respecto.

Si te gusto este articulo entonces suscríbete al feed!
Tags: , , , , ,
Previous Post

Pomada Para Hemorroides: Preparala En Tu Casa

Next Post

Como comprar el h miracle con tarjeta debito

Comments

    • Carlos Roberto Machicao Vazquez
    • June 7, 2015
    Reply

    Hola he tratado de realizar la compra con tres bancos diferentes y todos me marcan error no entiendo porque no me deja me podrían enviar algún numero telefónico para comprarlo por telefono…. ya que por internet es imposible.

    • Sergio Alberto Olivo Zambrano
    • September 1, 2015
    Reply

    Hola buenas tardes, no tengo tarjeta de crédito pero sí de débito.
    Podrían decirme como hacer para recibir el producto?
    Saludos y gracias anticipadas.

    • Yareth
    • September 3, 2015
    Reply

    Hola quisiera saber si hacen envios a mexico, me urge comprarlo porfavor digname de antemano gracias

    • Blanca Martínez
    • December 24, 2015
    Reply

    No puedo hacer un depósito y envió la ficha de pago ya que no cuento con tarjeta de crédito y me urge el medicamento ..??

      • Blanca Martínez
      • December 24, 2015
      Reply

      Es para la Ciudad de México ..

  1. Reply

    Este producto lo puede tomar cualquier persona y por cuánto tiempo lodeve tomar uno las hemorroides son contagiosas Ono me urge una respuesta pronto por favor

    • juan carlos lopez gomez
    • April 1, 2016
    Reply

    Hola,buenos días. Hoy, 01.04.2016, he ordenado una compra a través de internet y no sé si ha causado efecto. Hace unos veinte días también ordené otra compra y no dio resultado. ¿Qué puedo hacer?

    • Pablo Zapata
    • June 2, 2016
    Reply

    donde o como puedo adquirirlo en Medellín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *